Espíritu innovador
Espíritu innovador

ESPÍRITU
INNOVADOR

Trabajamos duro para alcanzar nuestro compromiso de movilidad flexible el cual es posible gracias a un constante espíritu de renovación e innovación. Estos dos valores son parte de nuestro ADN como compañía y se cimientan sobre 3 áreas:

Área reinventar el alquiler

REINVENTAR EL ALQUILER

La priorización del negocio online está facilitando la implementación de los vehículos conectados en tiempo real, una tecnología que permita operar sin llaves y eliminar los mostradores, hemos iniciado un camino que proporciona una experiencia de alquiler nunca vista hasta ahora.

Área reinventar el alquiler

DIGITALIZACIÓN

Esta nueva experiencia de alquiler exige la máxima inversión en desarrollo tecnológico y digitalización. Los vehículos digitalizados permiten optimizar el alquiler, ahorrar tiempo, reducir los costes y facilitan información interna.

Área reinventar el alquiler

NUEVOS MODELOS

Ampliamos nuestra oferta e invertimos en nuevas tecnologías. Esto incluye aprovechar nuestra flota existente y las de nuestros partners:

Lyft: a través de nuestra asociación con Lyft donde sus conductores pueden alquilar nuestros vehículos y los "Servicios operativos", en los que Avis agregará miles de vehículos al programa Lyft Express Drive en varias ciudades de Estados Unidos. A través de esta asociación, los conductores de Lyft pueden reservar un vehículo Avis de la app de Lyft.

Waymo: Mantenimiento, preparación y logística de la flota de Waymo.

Rocket Space Mobility Accelerator and Kansas City: Colaborando para los futuros coches conectados.

Next Bike Partnership (Alemania): En Alemania, nos hemos asociado recientemente con Next Bike, el proveedor líder de bicicletas compartidas en Europa. Esta es una asociación que ofrece opciones de movilidad para llegar del punto a al punto b.

"No conectamos los puntos, los creamos y con ello, avanzamos
en el futuro de la movilidad"

The Road Ahaed. El futuro de la movilidad Avis Budget Group recientemente ha publicado un informe sobre movilidad y como las tecnologías impactarán en el futuro. Este informe examina la forma en que está cambiando el panorama de la movilidad, cómo se verá en el futuro y, de manera crucial, cómo las personas en diferentes países ven estos cambios. Hemos realizado investigaciones en 16 países de Europa y Asia para analizar las actitudes e inclinaciones de las personas con respecto a la forma en que se mueven actualmente del punto A al punto B y las nuevas tecnologías que afectarán la forma en que lo hacen en el futuro cercano.

Si quieres saber más de este estudio, consulta aquí:
https://avisbudgetgroup.com/roadahead/