NUESTRA
MISIÓN

Estamos comprometidos a proporcionar servicio de movilidad a pedido para clientes, empresas y ciudades por igual. Nos encontrará en la intersección donde la tecnología se combina con la conveniencia, la elección y la vida responsable.

5 RAZONES POR LAS CUALES TU COMPAÑÍA DE ALQUILER
DE VEHÍCULOS SERÁ MUY DIFERENTE EN EL FUTURO.

COCHES
CONECTADOS

Las compañías de alquiler están conectando de forma gradual a internet todos sus vehículos. El objetivo es abaratar los costes de mantenimiento, asegurarse de que los coches pasan más tiempo en la carretera y generar nuevas fuentes de ingresos vendiendo anuncios y servicios. ABG se ha comprometido a conectar sus 600.000 vehículos para este año 2020.

VEHÍCULOS
AUTÓNOMOS

Los vehículos autónomos se están convirtiendo en una realidad, los analistas esperan que sean atractivos para el negocio de los viajes. Las compañías de alquiler quieren estar involucradas en el negocio de los AVs desde el principio. Avis irá de la mano de Waymo.

GESTIÓN DE
FLOTAS

Las tasas de alquiler están atascadas, por tanto, AVIS quiere diversificar sus fuentes de ingresos. Con una amplia red de garajes y expertos en el mantenimiento y limpieza de coches estas compañías ven la oportunidad de vender los servicios de gestión de las flotas a otras compañías incluyendo a los productores de AVs.

COCHES
COMPARTIDOS

Suponen menos de un 1% de los ingresos en el sector de la movilidad, pero los líderes de la industria están todos ampliando este campo. Esto les está ayudando a prepararse para un futuro con más localizaciones libres de mostradores para alquilar sus flotas. Entre las marcas pioneras en este sector se encuentra Zipcar (Avis).

REVENTA DE
LAS FLOTAS

Las compañías de alquiler de vehículos venden sus coches después de unos años pero este mercado de segunda mano está muy debilitado. Para controlar mejor el tiempo y las localizaciones de las reventas, las tres grandes empresas de este sector están construyendo sus propios concesionarios para la venta de coches usados. Avis cuenta por el momento con 7 establecimientos y tiene intención de añadir más.