UN VEHÍCULO
A TU MEDIDA

Una amplia selección adaptada
a tus necesidades

¿Conoces nuestra flota?

Desde superminis y atractivos tres puertas hasta enormes furgonetas, nuestra flota cuenta con una brillante gama de vehículos nuevos preparados para cualquier viaje que estés planificando. Actualizamos continuamente nuestra flota para ofrecerte los últimos modelos. De media, nuestros coches están con nosotros poco más de seis meses. Siempre estarás al volante de un modelo de calidad, te lo garantizamos.

CONNECTED CARS
LA CONEXIÓN DE NUESTRA FLOTA EN CIFRAS

165.000

Vehículos conectados
globalmente

10.000

Vehículos conectados
internacionalmente

5.000

Coches conectados
a Mobility Lab

300

Furgonetas de aeropuerto
conectadas

Ahorrando tiempo y
reduciendo los costes


Los vehículos conectados ahorran tiempo, reducen los costes y facilitan información interna.

Una flota global
totalmente conectada


Avis Budget group está allanando el camino hacia la conectividad con la meta de operar una flota global completamente conectada.

Acelerar y mejorar el servicio

Los coches conectados pueden informar sobre la presión de los vehículos, la vida del aceite del motor, así como de otros datos reflejados en el panel de control.

Reducir las necesidades
de mantenimiento


La conectividad beneficia a las compañias que poseen, operan y gestionan las flotas de estos vehículos mediante la monitorización, la lectura y la reducción de las necesidades de mantenimiento.

Monitorizar y
reembolsar


Los coches conectados monitorizan los niveles de gasolina y calculan automáticamente el reembolso que ha de hacerse al cliente si el coche se devuelve con gasolina extra.

Perfiles personalizados para
que llegues sin prisa


Los coches conectados tienen el potencial de recordar los perfiles personalizados de los usuarios incluyendo sus preferencias sobre la posición del asiento, la temperatura del coche y su emisora de radio preferida.

En colaboración con
ciudades y comunidades


Colaborando con ciudades y comunidades los coches conectados pueden proveer información sobre la condición de las carreteras, el estado del tráfico, donde encontrar un parking; así como llevar a los conductores a tiendas, restaurantes, eventos, etc.

Un beneficio para todos

Los coches conectados benefician a los clientes, a los negocios y a las comunidades en las que operan.